Follow me :)

domingo, 12 de enero de 2014

Esta noche fue como una mas. Chica nueva, sábanas nuevas. A cada una, una frase diferente "nena, a sido una buena noche, pero esto no es lo que busco", "íbamos borrachos, olvidémonos". No soy de los que dice "Te llamare".
 No soy digno de dar esperanzas, ya que yo perdí ya la esperanza. 
Demasiadas mujeres dejaron sellado su carmín en mis labios. 
Volver a casa me resulta difícil, y no es porque me sienta culpable o eche de menos a una de esas chicas. 
Es abrir la puerta con temor, chocarme con tu foto, y hundirme en la miseria. Habrán pasado 20 años de esa foto, y aún la quiero. Pero que cojones, a estas alturas de la tarde, a quien verdaderamente echo de menos es al whisky en mi mano. Beber hasta olvidarte y ser capaz de comenzar mi rutina. La de reemplazarte por otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario