Follow me :)

domingo, 19 de enero de 2014



Aquí no hay nada establecido, sólo mi mente y yo. Ella y yo no jugamos a dos bandas, por desgracia nos conocemos demasiado bien.
Me quiero despedir ya de enero. Mes de ausencia y desesperación, quizás para bien.
A veces caen lágrimas de estupidez. Por desgracia.
Querría saber que me depara este año. Algo mejor por favor.
No quiero nuevas personas en mi vida, las que tengo me bastan. Tampoco quiero más despedidas.
Como una leve decadencia. Poco a poco te hundes. No sabes cuanto, no sabes donde esta el fondo.
Me canso de suplicar a la vida, solo trae desgracias. Si ponemos la balanza se desequilibra. Algo va mal, y es mas que evidente.
Pudimos ser mucho y ahora no somos nada. Eso esta excesivamente claro.
Como un ladrón amateur, dejando huellas por todas partes. Algo así fue.
Nada tiene una explicación lógica. Es inexplicable.
Cuanto más pasan los días menos claras tengo las cosas.
Quizás es un problema de orden. Será que estoy desordenada. Sí, eso es. Mi desorden mental.  

1 comentario:

  1. Hay que vivir el presente, y disfrutarlo, y ponernos metas!!! Me gusto el texto que has escrito, muy lindo al igual que el blog
    Un saludo

    ResponderEliminar