Follow me :)

jueves, 5 de diciembre de 2013


¿Qué hago? Cada día me hago esa pregunta.
¿Estoy acaso vengándome de la vida? 
¿Qué pasa aquí? Cada vez es todo más difícil, más absurdo, más tontería… Ya ni me explico. 
Habrán cambiado las cartas. Esta vez yo la mala. Tu el que vive feliz
Presa de tu huida. Aún recuerdo de que huyo. 
Podría pasarme la vida contando el tiempo. Tiempo que hace que cambie. Cambios a peor.  Convirtiéndome en lo que nunca quise. 
Como cual sirena se tratase, hundiéndose cada vez a más profundidad.
Qué será de ti  y de mí.  
Ya no me conformo ni con un destino. A veces dudo del presente.
Esperaría sentado todo el tiempo del mundo, pero para qué. 
Eres mi continua decepción. Eres el “y si esta vez…” pero nunca fue así. 
Siempre estuve ahí. Tu también estabas pero  para hundirme.
Mi problema fue creerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario