Follow me :)

jueves, 17 de octubre de 2013

He decidido parar. Es mejor no seguir más. Dejar de demostrar que voy a estar ahí siempre, porque ya no es así.
No fuiste capaz de comprender que hubiera hecho cualquier cosa por ti, te lo dije, y por mucho mas que te lo hubiera dicho habrías seguido igual.
Me he cansado de decirte lo que pienso, de dar todo por algo que no me llevara a ningún lado.
Desde mi perspectiva nadie es suficiente en comparación a mi, nadie haría lo que yo hubiera hecho, pero eso ya da igual.
Demuéstrame que no sólo fui yo, que fuimos ambos, que lo que me decias era cierto, y que nunca me volví loca.
Desde el silencio te he perdonado demasiado. Siempre me repetía que no lo hiciera, pero de nuevo pensaba que por una vez mas no importaría.
Hemos sido demasiado orgullosos, supongo. Ya no se que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario