Follow me :)

jueves, 17 de octubre de 2013

Digamos que esto es una despedida:


¿Cómo empezar algo que quieres terminar? La verdad es que no tengo aún una buena respuesta. 

Todo empieza cuando quieres apartar tu pasado del presente. Cuando quieres empezar de cero sin alguien.
Es difícil y la verdad es que mucha gente no comprende esta situación, tampoco necesito a nadie que se compadezca de mi, es mas ni quiero. 
Cuando llevas años arrastrando lo mismo sin obtener resultados, llega un punto en el que debes tomar una decisión y es parar. Cortar por lo insano. 
Desperdicie demasiadas lágrimas por alguien que quizás no se las merece. Dedique mucho tiempo por alguien que no daría mas de unos días de dedicación hacía mi. 
Calle tanto por el miedo a su rechazo. Ahora ya no, porque es algo que no debo hacer. No quiero decir que no fuera yo misma. 
No voy a esperar a alguien que no se lo merece. No voy a esperarte mientras tu disfrutas y yo sufro. No voy a malgastar mas mi tiempo y mucho menos por ti. 
Espero que esto te suene a despedida, porque estoy decidida a pasar página. Es ya hora de nuevas historias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario