Follow me :)

martes, 15 de octubre de 2013

A cada nueva historia, nuevos miedos. Empezar de cero a veces es lo más difícil, y aunque sea algo necesario, es duro. 
Nadie nos dijo que olvidar fuese tan sencillo como conocer a alguien. Nadie nos explico que un día alguien te hundiría y tu sólo tendrías que levantar cabeza. 
Esta secuencia de  la vida, yo, personalmente la llamaría  batalla con retirada. Sí, quizás sea extraño de comprender.
Querría pensar que lo de retirada sea cierto, es más, ojalá. Con retirada me refiero a conseguir olvidar. Ya sé que nunca se puede olvidar algo que existió, algo que ahí estuvo, y incluso hasta yo misma me negaría a olvidarme de todo aquello, pero a veces, no consigo asumir que ya no estas, y por eso preferiría olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario