Follow me :)

domingo, 14 de abril de 2013

Le hablas, te habla,eres feliz, te ignora, como una idiota le recuerdas que estas ahí, te contesta y de nuevo te vuelve a ignorar.
Te habla, le hablas, eres feliz, le ignoras, como un idiota te recuerda que esta ahí, le respondes y de nuevo le vuelves a ignorar.
Todo el mundo con su pregunta de "¿Por qué sois tan estúpidos?" y tu aún no quieres saber la respuesta. Maldito miedo. Te acobarda la idea de pensar que todo se vaya a la mierda. 
Prefieres estar mal a cambio de diez minutos bien. 
Eres la persona que mas feliz me hizo, pero también la que mas daño me hizo.
Esto es así.
Todos dicen que pares, déjalo estar, olvídate, ignorale, cosas imposibles para mi.
Recuerdo haber sido cruel contigo, lo peor del mundo, haberte odiado,deseado lo peor, pero a quien voy a engañar, es absurdo.
No me merezco ni un hola tuyo.
Pero no solo fui yo, tu también fuiste una rata conmigo, tampoco te mereces mi saludo.
Ambos nos hemos odiado, ambos nos odiamos, pero ambos nos hablamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario