Follow me :)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Y nada más importa, ¿recuerdas?
Lo dudo, muy pocas veces te hable de ella. Me arrepiento de no haberlo hecho, es bonita.

 Muy cerca, no importa que tan lejos 

No pudo ser mucho más que del corazón 
Por siempre confiando en quienes somos 
Y nada más importa 
Nunca me abrí de esta manera
La vida es nuestra, la vivimos a nuestro modo
Todas estas palabras que no me limito a decir
Y nada más importa
Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día hay algo nuevo para nosotros
Abrir la mente para una visión diferente
Y nada más importa 
Cada vez que lo leo me acuerdo de todo. Hasta de lo que no me gusta de ti. 
Es tontería, lo sé, pero mi mente me impide el no pensar en ti.
Cuantas veces te dije "No es solo música, es más que eso" ¿Sabes por qué lo decía, no? Por esto, por lo que dice.
Por ti, por mi, por nosotros. Solo dice la verdad.
No confíes en nadie, ni en quien quieres, en nadie. Hasta tu familia te traiciona. Incluso tu me traicionaste. 
Nunca te dije te quiero, nunca te dije te amo, ni lo haré, ¿Por qué? ¿Ahora ya te lo imaginas, no? El día que tocara fin todo, dirias que tus te quieros eran falsos yo nunca podré decir eso, nunca te lo dije.
Tu ya sabes si te quise, te quiero o te querré, lo sabes, pero siempre te quedara esa pequeña intriga de si era verdad o no.
Nunca podrás decir que te mentía, sin embargo yo sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario