Follow me :)

sábado, 24 de noviembre de 2012

Sabía como era, era diferente, única, no me dejaba influenciar por el resto, destacaba entre su multitud.
No quería llevar vestidos, no quería ser de porcelana, tampoco ir con tacones, no quería abandonar mis gustos, por mucho que él lo intentara.
Aun recuerdo la primera sonrisa que me salió cuando te vi. Radiante, diferente, sabía que no iba a desaparecer.
El ya sabía que esa sonrisa era por su culpa, que nadie mas podía ser la causa de ella, solo él. Ni el tiempo consiguió borrarla, solo él podía hacerlo. 
También sabía que se iria pronto, que no tardaría mucho en desaparecer, pero como todo ser humano quería disfrutar de un breve momento de felicidad, sabiendo lo que pasaría.
Por momentos pensaba que todo seguiría, que incluso cada vez sería mas feliz. Hundida en un engaño.
Creo que a veces dependía de él. Me daba cuenta, pero no quería aceptar la situación a fin de cuentas él me hacía ser feliz y nadie lo conseguía de tal manera.
Algún día tubo que pasar, el boom.
Todo, cada pedazo de mi sonrisa callo en pedazos ante él, cada historia y recuerdo permaneceria siempre en mi, todo menos él.
Así fue como deje de valorar todo, como pude perderlo todo en segundos, me acostumbre a ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario