Follow me :)

sábado, 17 de noviembre de 2012

Quizás sea la única que disfruta con una canción de rock observando como pasa el tiempo.
Mirando por la ventana y de fondo sonando Nothing else matters, así como un regalo lujoso. 
Seré única en ese aspecto, para que mentir, me gusta mucho ese tipo de soledad.
A veces soy demasiado seria, incluso a veces excesivamente, pero eso no quiere decir que no pueda ser divertida o que no pueda sonreír.
Que sencillo es para mi desconectar, simplemente mi música y yo, así de fácil.
Cuando escucho el sonido de una guitarra, me empiezo a emocionar, pensando que canción es.
En las películas me encanta averiguar de quien es la canción que suena.
Que importante es la música para algunas personas, curioso la verdad.

2 comentarios:

  1. Hola cielo. He de decirte que me gusta muchísimo tu Blog. Antes yo tenía uno y te seguía desde ese, pero lo tuve que borrar. Ahora empiezo desde 0 y vuelvo a seguirte.

    Me identifico muchísimo con tus textos. Además escribes de maravilla.
    Así que nada, aquí tienes una nueva fiel seguidora.
    Mi nuevo Blog es este: http://suspirosdeinvierno.blogspot.com.es/
    Pásate y si te gusta, sígueme.

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya, me ha encantando ^^ Algo sencillo, corto pero que entra por los ojos, ¡eso es lo esencial!
    ¡Sigue escribiendo! ^^

    ResponderEliminar