Follow me :)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué es lo que me hizo fijarme en ti? ¿Acaso tú eres especial? Eres tan solo uno más, eres el peor de los demás. 
Entiéndeme no se ni porque me fije en algún momento en tí. Quizás fue por pura diversión en aquel momento... Pero pareció ser que luego dejo de ser por diversión. 
Pensé mucho en el porqué de todo, le di vueltas, incluso tras mucho tiempo sigo pensando, intentando obtener una absurda respuesta. 
Completamente opuesto a mi. Me reía de la gente como tú.
Mi forma de vida no la conoces, nunca has disfrutado con la música, con un buen libro, con una película, ni con una letra de canción. No te puedes parar a observar esos detalles. 
Buscaba algo diferente, incluso lo suficiente para discutir, para debatir, no quería nada que fuese como yo, pero nunca pedí algo como tú.
De todas formas ya nada importa.


1 comentario: