Follow me :)

domingo, 19 de agosto de 2012

Que no hay mal que por bien no venga.
Así de claro, no puede tener más razón porque no.
Cuando se pierde una amistad es porque vendra una mejor.
Cuando dejas de sonreír siempre vendra alguien para hacerte reír como nunca.
Y así con muchos mas ejemplos...
Dejate de llorar, olvidate de pasarlo mal, de vivir acomplejada, de vivir mal, de una forma que no te lo mereces y empecemos a valorar todo lo que tenemos, la gente, los pequeños detalles, los abrazos, caricias. 
Seguramente aun no te has parado a pensar cual fue el mejor abrazo que recibiste, ni quien te supo apoyar hasta el final, quizás si sepas quien, pero nunca te fijaste en la forma que lo hizo, ni como sucedió. 
Para, piensa, recuerda, un recuerdo así sin más, un recuerdo bonito, un recuerdo que vale mucho mas de lo que crees. Empieza a recordarlo y fijate como ocurrió, porque paso, porque te dijeron eso o te dieron ese abrazo o mil cosas, recuerda si había música, donde estabas, si era de día o de noche, quienes había, era intimo, poco a poco te sale una tonta y estúpida sonrisa.
A mi me funciona, me ayuda a valorar mas las cosas. 
Porque seamos realistas los pequeños detalles son los que nos hacen feliz.


1 comentario:

  1. Genial,una verdad enorme,todo realmente cierto,me gusta mucho tu blog,te sigo va?
    Pasate por el mio anda (:
    http://actuemosluchemosnoconfiemosenlasuerte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar