Follow me :)

martes, 24 de julio de 2012

Tan solo es una canción, un estribillo, una rima, simplemente una única frase de esa canción.
Sin saber por qué, tu cuerpo se vuelve mas sensible, más debil, diferente, la sensación de paz esta invadida por todo tu cuerpo.
¿Por qué?
No lo sé, ni siquiera me plante esa pregunta, solo ahora. Quizás es la letra, no, imposible, casi desconozco su significado. 
Mentiria si dijera que la primera vez que la escuche no me hizo llorar y por aquel entonces realmente si que desconocía su verdadero significado.
Ahora años después se todo su significado.Imaginar. Como me puede hacer llorar. Increíble.
Quien escribió esa canción sufrió, lo paso mal o quizás no. Tan solo sea una estúpida forma de conseguir mas fans, espero que no.
Me caen algunas lagrimas, sí, la estoy escuchando... Es curioso el titulo traducido al español dice ''No llores'' 
Qué decir cuando no puedes decir nada, cuando tus sentimientos invaden tus palabras y tras un leve suspiro caen las lagrimas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario