Follow me :)

martes, 10 de julio de 2012

Me gustaría empezar esto con insultos, odio, rabia, pero no lo hare.
Oh, mi dios, oh, mi sagrada inspiración llamada Metallica, no quiero poner until it sleeps, el cuerpo me lo pide a gritos, pero si lo hago rompere a llorar y lo mas seguro es que vaya acompañada de one.
¿Sabéis que las clases terminaron? Ya bueno, que pregunta estareis pensando...
¿Cómo os va el verano? ¿aburrido? ¿caluroso? ¿con mucha fiesta?
¡Qué preguntas! ¡Me estoy colmando de gloria! 
Apenas estoy inspirada, joder... ¿Qué me sucede? Ojalá mis dedos escribieran solos como en otras ocasiones, que rabia.
No tengo tiempo para mi blog, eso no me gusta... 
Me despierto bastante tarde, me veo alguna película por las mañanas, como (si el cuerpo me lo permite), me arreglo y salgo por ahí, vuelvo y si tengo ganas duermo.
Una vida bastante fácil, esto toda la vida seria muy aburrido. Tengo ganas de hacer algo, el verano esta para disfrutar, sí, sí, pero es que ya lo hice, ahora me toca irme de vacaciones con mi amiga, pero queda mucho... ¿Cuánto veinte días? ¡QUÉ HORROR! Eso es mucho.
Bueno por hoy ya escrito algo... Con eso me bastaba ya que como dije antes no estoy inspirada. 
Mañana espero seguir si los sims no me entretienen demasiado.

1 comentario:

  1. jejejeje se te ve con estress pero bueno, esta bien el poco rato que le puedas dedicar a tu blog, besitos, y te espero por mis bogs , PD: me encanta la foto de tu cabezera

    ResponderEliminar