Follow me :)

lunes, 28 de mayo de 2012

Una vida extensa para tan pocas horas, voy a mirar que día es hoy, sí, así soy, no sé en que día vivo... ¿qué tiene de malo? Mientras miro el calendario pondré algo de música, así mi inspiración será mejor.
¡Es 28 de mayo! Lo digo con exclamación pero tengo dudas, no sé si mi móvil marcara bien el día (está loco) Madre mía, ya estamos a mayo, increíble,  ayer comenzábamos el curso con esa supuesta ''emoción'' y ''alegría'' esa que yo nunca encuentro por mucho que la busque, que sí, que sí, que vemos a los amigos, yo también les veo en verano.
Me desbordo puedo hablar de todo, no de casi todo, de todo, sí, exacto, me creo totalmente capacitada para hacerlo, estoy improvisando, como dice la canción ''Yo tampoco se vivir estoy improvisando'' 
El egocentrismo es mi segundo nombre, no sé porque, todo me lo creo, todo me lo digo yo, todo me lo dicen.
Me definiria como única es difícil que haya alguien como yo.
La vida me dio muchos puñetazos y por suerte ahora estoy aprendiendo a esquivarlos, que por una parte ya era hora... Pero que voy a decir, gracias a eso soy lo que soy ahora, valiente, divertida, egocéntrica, orgullosa, critica, poco conformista, luchadora, defensora, social, deportista, no tengo nivel, no me gusta ponerme metas, porque todo lo que quiero no tiene meta, simplemente es conseguir todo lo que quiera, todo lo que me proponga, ¿por qué no? se que puedo, tardare o quizás no, seguramente no, si me gusta iré a por ello y en el menor tiempo posible, lo lograre. Que no, no soy creída, soy lo que soy y sí, piensan que voy de sobrada, no, yo se como soy, yo no tengo metas.
Increíble, la gente apenas me conoce, soy una persona que me doy a conocer, pero quiero que me conozcan la parte feliz, la chica que no tiene problemas, que todo le da igual, la ignorante, pero firme, se equivocan, solo los que de verdad me quieren me conocen, solo los que de verdad lloraron conmigo lo saben, solo los que lucharon por mi saben lo mucho que sufrí. 
Soy demasiado fuerte, nada ni nadie me derrumbara, lo tengo muy claro, hasta hora nadie lo logro, simplemente tengo palabras para la gente que me esta haciendo subir a lo mas alto. 
Si tuviera que agradecer a la gente que me quiere todo lo que han hecho por mi, ni la vida misma sería suficiente. 
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario