Follow me :)

lunes, 26 de marzo de 2012

No sabe que decir, apenas sabe reaccionar, sus ojos húmedos y ella como va estar...Derrotada, vencida, humillado por ella misma. Su nervios recorren todo su cuerpo, sus manos en tensión y los dientes pretos, tan solo quiere gritarle.
En ese preciso instante el no sabe que hacer al verla así.
Ya no puede más y estalla, un ''BOOM'' de su boca, empezó a decir todos sus pensamientos.
¿Qué dijo? apenas unas lineas en tensión lo dijeron todo:
Tu, que me hiciste reír en los mejores momentos de mi vida, tu que eres la persona con la que descubrí nuevas experiencias, tu que sabes cuando estoy bien y cuando estoy mal, tu que sabes el momento exacto, en el segundo exacto para decirme un te quiero, tu que sabes todo de mi, te desvele todos mis secretos sin miedo a la humillación sin miedo a dejar de ser yo pero sobre todo tu la persona que siempre has sabido hacer algo para verme feliz ahora no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario