Follow me :)

domingo, 25 de marzo de 2012

Levanta la cabeza, mira al alto, camina de frente a todos tus rivales.
Que ya me tienes harta un día caminas con dominación y otros bajo tierra, ¡venga ya! No me seas patética.
¿Te conoces? ¿Realmente te conoces? 
Ni me mires, ni me hables, no quiero una respuesta, tan solo debes responderte a ti misma.
El mundo es inmenso y tu diminuta, pero que mas da tu solo se fuerte, madura ya, ten en mente que lo que vas hacer luego tendrá sus consecuencias.
¡No, no, no y no! 
No me vengas con tonterías de que si tal y cual, antes aun, ahora ya no, si tienes edad para que el alcohol corra por tus venas también para ser consecuente con tus actos.

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes, esto es exactamente lo que yo he tenido ganas de gritarle a más de una persona. Incluso a mi misma. Me encanta, besitos.

    ResponderEliminar