Follow me :)

sábado, 4 de febrero de 2012

Todavía llevo los ojos pintados, mi maquillaje extendido, los ojos negros, la magia extendida por mi cara.
Una noche de llorar, una noche de fuerza, de gritos, de dolor, de fiesta, una noche mágica.
Cuanto echo de menos esas noches, las extraño, las espero tanto,  sobre todo este año.
Lujuria, pasión, gritos,  esa canción que ponen mientras tu bailas junto a el, mientras te ríes frente a el, mientras disfrutas de esa noche, en el momento que poco a poco tu cuerpo se acerca al suyo para refugiarse de eso aire frío y caluroso del verano, que mas has de pedir...
Que quiero que llegue ya, que todos los mejores momentos han sido y serán en agosto, mis errores, mis triunfos, mi mejores sonrisas.
Estamos todos locos, todos nos transformamos en alguien diferente, todos cambiamos, fin del verano, fin de la felicidad.
Oye niño escuchame, quiero decirte todo, quiero hacerte todo, quiero que tu quieras esto.
Que canciones mas espantosas escuche, que gente mas estúpida conocí, vi cosas que no querría volver a ver, probé nuevas experiencias, que sí, que no me arrepiento de nada. 
¿Locuras? ninguna... hice todo lo que habréis querido hacer muchos de vosotros. 
Ja,ja,ja,ja no me creo que exista la gente inocente, que no hacen nada, que son unas personas ''buenas'', gente que no a roto un plato, já, imposible.
Firmado: una noche de locura.

2 comentarios: