Follow me :)

sábado, 4 de febrero de 2012

Te pido por favor que te calles, que no me digas esto, que me haces feliz y no quiero.
¿Por qué? ¿POR QUÉ? no quiero saberlo, si me respondes todo tendrá su fin.
Unos litros de alcohol inyectados en vena,  rayas para esnifar bebidas, porros follados.
Todo tendrá su fin, toda sonrisa terminara, que ASCO doy ¿no? por que solo veo el lado malo, hostia, joder,  mierda.
(deja de decir esto, deja de decir lo que no es real, di lo que sientes)
¿Qué siento? mi cara, mi cuerpo, mis manos, mi mirada, mis labios, todo yo, es feliz, GENIAL, ¿me aplaudís? oh, no por favor, seria muy irreal. 
Que me diga todo lo que siente, que me diga todas las sonrisas que le saco, que me diga todo, cuando le beso, le abrazo,  cuando le digo un simple -hola-
Pero que cojones... Anna ¿esta eres tu? 
Si, lo soy, he cambiado, soy feliz, mi vida gira en torno a la gente que quiero, la gente que yo elijo, la gente que me hace feliz, mi vida es perfecta ¿y ahora que hago? disfrutarla.
Lo tengo todo, TODO, no exagero, si quiero algo lo tengo, señores llamarme ''niña mimada'' llamarme lo que os de la gana, lo que salga de vuestras putas bocas, deformadas, transformadas por la envidia, la rabia y el odio.
Que me da igual lo que me digan, si, me da igual, me importa una mierda, seamos muy claros, si soy feliz así, para que me voy a dar mal por las criticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario