Follow me :)

sábado, 18 de febrero de 2012

¿Mereció la pena tantas peleas, tantas discusiones, tantas estupideces?
Sí, te quiero, te quiero muchísimo, pero no, no, me niego, si te intente besar no pude, algo en mi me lo impedía.
Sabes el ¿por qué?
Por que eres mi amigo, eres mi hermano, te quise como amigo, me enamore de ti, de tu forma de ser, de todo tu persona, de lo divertido que eres, defensor, ignorante, realista, eres, no sé, eres algo tan importante...
Que sí, muy bien, todo esto... 
Pero es que se que si te hubiera besado, todo se hubiera ido a la mierda... TODO.
¿Merece la pena mandarlo todo a la mierda por un simple beso?
No, para mi, no. 
Que sí, tu eres el culpable de todo, el que me creas las dudas, el que mete mierda sin querer hacerlo, el que me quiere, el que quiero, pero como un amigo, un amigo tan grande, que eres mas que eso, eres un hermano.
Cuantas lagrimas cayeron por mis ojos por ti... ¿Cuantas? -infinitas-, se que no me creerás, pero sí, cada vez que discutíamos, mi mundo se jodía, todo empezaba a salirme mal, sacaba lo peor de mi una discusión con el.
Por difícil que parezca, es cierto, si yo... la chica dura, que ni siente, ni llora, que todo le da igual, pues sí, esa tía llora, claro que llora, me las doy de fuerte y claro que lo soy, pero cuando ves que un amigo se va... lloro.
¿Tu perdida? Ni me la imagino, sería un fin... Si claro con el tiempo lo superaría, pero nada mas superarlo, te vería por la calle, me negarías el saludo o quizás no, quizás te acerques a mi, me digas un simple -Hola- por quedar bien, me preguntes que tal me va todo y como no... yo te diré, genial, muy bien... pero estaré mintiendo, en ese momento me la arruinarías, por que te volví a ver, te volví a tener cerca, hiciste que todos nuestros recuerdo volvieran a florecer en mi mente... 
En fin, que mas decir, si es cierto, mi orgullo lo jode todo, pero el tuyo lo remata. 
Cuando me dicen ''a este paso no os vais a poder ni mirar a la cara'' mi pecho se encoge, mis ojos se humedecen mas de lo normal, la piel se me pone de gallina y yo me transformo en la depresión. No me imagino un futuro sin ti, sin tus chiste malos, sin tus tontadas, tus historietas, esas cosas que me dices, todo, todo lo que vivimos.
Claro, claro, que facil es leer un par de lineas, un simple texto, pero que difícil es solucionar el problema, es jodido solucionarlo. 
Solo me queda rezar en lo que no creo, para que todo vaya bien. 



2 comentarios:

  1. Me a encantado tu blog, enhorabueena:) Te sigo y te pongo en la pagina de mi blogs, blogs favoritoss! pasate por el mio, besitos:)

    ResponderEliminar