Follow me :)

jueves, 15 de diciembre de 2011

Y de nuevo, la historia se repite, otra vez, otra y otra...
¿Cuando va a parar este tren?
Cuando elegiré, cuando parare en la estación de ilusiones y de alegría. 
Cuando parare, cuando me bajare de este maldito tren, que siempre realiza el mismo recorrido.
Estoy cansada, cada vez que voy a bajar, el tren cierra sus puertas y de nuevo comienza su trayecto.
Ves siempre lo mismo, corazones rotos, ilusiones perdidas, metas alcanzadas, pero no por ti... 
Ya no sabes que hacer,el tiempo se te agota y tu paciencia se consume, cuantas veces habremos pensado dejarlo todo y tirar la toalla. Pero no, esta vez no me rendiré, jure terminar mi recorrido, aun que tenga que repetirse una vez tras otra, no me rendiré.Si lo hago, dejare de verles, no habré podido elegir, sí es una elección muy difícil, pero debo ser fuerte.
Tumbada, miro al techo y lo unico que hago es darle vueltas a la cabeza, quizás sea por que todo esto es una tontería, pero se a quien debo elegir, pero algo también me dice que no.
Y se, que eso es por algo, algo que me evita elegirle a él, quizás sea, por que somos tan diferentes o quizás no, y eso eso me hace pensar que ha de ser el. 
Pero hay algo que me dice que no debe serlo, que debe ser otro, ese que me hace reír, me hace feliz, nunca se toma las cosas a mal y mira lo positivo, no valora las cosas malas, y me gusta eso, me gusta, pero no siempre la vida es un juego.
No estoy prepara, quizás este tren todavía no deba pararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario