Follow me :)

sábado, 31 de diciembre de 2011

Que mejor forma de celebrar  el ultimo año del 2011, contados, lo sucedido.
Este año, a sido intenso, largo, divertido, con pocos pero grandes errores, con muchos amigos y bastantes enemigos.
Empezare así, este 2011...
a sido un año, cruel, difícil, pero satisfactorio. En resumen mi año se basa en mi verano, que verano, ¡MENUDO VERANO! La cantidad de anécdotas que me han pasado, la cantidad de gente que e conocido... Este texto es difícil de escribir, porque seguramente, terminare emocionandome.
Sí, este año, aprendí tantas cosas, difíciles de afrontar y fáciles.
Quizás es ya la edad en la que tus problemas empiezan a serlo y ya nos dejamos de tonterías. 
En fin, cambie de gente, me junte con gente mejor, pero que decir en unas lineas... ¡que decir!, es imposible decir lo maravillosas que son.
Todos ellos me han ayudado, apoyado hasta el final. 
El invierno fue difícil, duro, tuve que estudiar, pero como todos... Pero bueno, en invierno me refugie en mi pasión, el patinaje, sí, suena simple, pero no, eso me ayudado tanto, conocí a tanta gente, gente que merece la pena, gente que te ayuda, que te apoya, gente que te hace disfrutar de algo que te gusta, en fin.. es tan difícil de explicar.
El invierno, se fue, me alegre, sí, odio el frío, se me cortan los labios, tienes que ir abrigada, ag, es no sé, frío, no es placentero.
SÍ, SÍ, SÍ, llego ya el  VERANO, ya llego. 
Llegados a este punto ¿qué digo? 
En resumen, me fui con mi amiga a las fiestas de su pueblo, a las fiestas de algunos pueblos de alrededor, me fui a la playa, estuve en mi ciudad, en fin.
Un poquito de cada.... 
Me fui al pueblo de mi mejor amiga el 1 de agosto o el ultimo día de julio, no estoy segura, me embarque en el coche, dispuesta a saber que mi verano, comenzaba ya, sí, toma! 
Que genial, días y días sin dormir, estando hasta las cinco, las seis, las siete las ocho de la madrugada, por ahí, que placer, eso era vida. Que puedo decir, fiesta, amigos, dormir y fiesta, así, así, fue. 
Pesé a esto, ahora comienza la despedida, nos fuimos Raquel y yo nos fuimos juntas a la playa, ¡ai, madre! que bien, como nos lo pasamos, la de cosas que hicimos y que nos pasaron, esa semana pise mas la playa y el mercadona que en todo el año, me queme con el sol, nos quemo, a mi y a mi amiga, ambas íbamos como cangrejos, pero bueno, luego el rojo, paso a moreno, eso me gusto más. 
Se me hizo muy corta esa semana, ¿qué, qué hicimos? playa, piscina, sol, chiringitos, y poco más.

La playa termino, y de nuevo volvimos al pueblo de mi amiga, en fin ya no eran fiestas, eran días normales, lo típico, piscina, jugar a fútbol, ver la estrellas por la noche, amores, que van y vuelven, amistades... En fin, que el verano acabo en un abrir y cerrar de ojos. 
A la vuelta a Zaragoza, todo paso muy lento, que cambio, adiós amigos, hola enemigos, con menuda gentuza... lo mejor borrar. Sabía que a mis amigos, los tendría ahí para siempre, dejemoslo ahí, pasado pisado [;D] 
Un error detrás de otro, cuanta gente, desapareció, en un abrir y cerrar de ojos, a lo tonto, el colegio empezó, y así se dijo, a aprobar, estudiar, que todo salga bien vamos... así a sido. 
Que no lamento nada de lo ocurrido en el 2011, que lo que a pasado,es lo que va hacer que empiece el 2012 con  buen pie y buena cara.
Y para todos vosotros: 
¡FELIZ AÑO NUEVO, QUE EL 2012 SEA MEJOR TODAVIA QUE EL 2011!



No hay comentarios:

Publicar un comentario