Follow me :)

martes, 20 de diciembre de 2011

Mi mundo se equilibra, pero de repente se desploma, ¿y qué?, está el, el me ayuda, me defiende, me hace reír, discutir, pelearme, abrazarme, cantar, bailar, sonreír, llorar, me hace experimentar todas las sensaciones posibles sin hacerme sentir mal, y eso me encanta.
Gracias a esto, mi mundo se equilibra.
¡PERO NO! Como es posible, hoy discutí con una persona que amo, que quiero, que es solo ella. ¿Y eso? Sí, si, lo que se dice discutir, hecharnos toda la mierda posible, decirme que me trague mi ego, mi orgullo mis aires de superioridad, pero no, jajajajja, nunca.
Me a dolido, por que ella quizás no sabe el porque de mi ser, es decir de porque soy así, pero que digo,  lo sabe perfectamente y eso es lo que me revienta, eso es lo que me duelo, que lo sabe, LO SABE, y eso me supera, hay veces que arg.
Ella no tiene ni idea, del abandono, dolor y sufrimiento que pasé, ella eso no lo sabe y me jode que diga que si.
Estoy demasiado cabreada, tengo ganas de estampar mi puño contra la pared, de ver como mis nudillos dejan de ser nudillos como los huesos se disminuyen a pedacitos y grito de dolor, pero a la vez estoy satisfecha de soltar mi rabia, pero no, no lo haré. 
He de controlar mi rabia. 
Lo haré por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario