Follow me :)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Arrañarte, gritar, suspirar, sufrir, decirte que te quiero, besarte, tener ganas de ti, solo de ti, decirte que eres increíble, decirte que tu eres lo mejor, decirte tantas cosas, mientras ríes, lloras, suspiras.
Que me encanta que me cojas la mano, me la acaricies como si fuera una pieza de ceramica, debil, suave y valiosa. 
Que me encanta que me mires con esos preciosos ojos como si fuera el ultima día, que me derrumbes con tu mirada, que con solo tu mirada sepa lo que sientes, o eso creo.
Que tus labios expresan toda la ternura que tienes, carnosos, suaves, acogedores, sensuales, perfectos.
Quizás seas un diez o un cero, no lo sé, pero si que se que te quiero.

1 comentario:

  1. Hola mira me encanta tu blog y tus entradas asi que me gustaria que me siguieses como yo te sigo a ti y que comentases vale ?¿...gracias de todas maneras por leer el comentario :D
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar