Follow me :)

domingo, 30 de octubre de 2011

Y sí nada es como antes, sera por que he cambiado.
Si, mamá prometo que todo cambiara, juro tener un futuro mejor.
Todo son promesas, todo son lo sientos, creo que ya no basta, la confianza, eliminada, el por qué, ni lo preguntes.
Escribo esto como si se tratase de una canción de rap, no hay rimas, pero hay sentimientos.
Todo lo que siento, lo escribo, ¿y para qué? para desahogarme, para contar al mundo, lo muy (di) fácil que es la vida, ¿que no?, acomódate, espera un rato y ya veras como tardas poco en joderte la vida.
De nuevo, olvídalo, pasa página, ahora, a partir de ahora todo ira mejor.
Ya, claro, como siempre. Por cada error, todo ira a mejor. Para mi, por cada error el siguiente es aun mas grande.
¡SUERTE! si todo va a mejor, rezar, ¿para qué?, pensar, ¿en qué? ¿en el error?, llorar, ¿para qué? ¿para aparentar ser débil? no, afronta tu error, lucha, se fuerte, que remedio...
Lo importante es seguir, una buena medicina es la felicidad, que nadie te la quite.



2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, me siento identificADA :)
    Pasate y comenta porfa http://www.untoquedulcealavida.blogspot.com/ un besito

    ResponderEliminar
  2. Ola mira tengo un blog y me encantaria que me siguieses y que comentes y te paseess vale asi que te dejo el blog ,que yo ya te sigo vale ?¡ :O
    http://cumplidoresdeilusiones.blogspot.com/
    y me encantaa tu entrada :D

    ResponderEliminar