Follow me :)

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ya no recuerdo, si, ya no recuerdo, esa chica que conocí hace 4 años.
Recuerdo que era la típica chica que le daba igual la opinión de la gente, no le importaba lo que dijeran de su imagen, no le importaba el ¿qué dirán? nada, no le molestaba.
Cuando ya te conocí eras la chica, que tenía cinco kilos de mas, pero que no se notaban, estaba bien, era aceptable, llamaba la atención, era guapa. Desde hace tiempo dejaste de ser esa, empezaste a adelgazar a todo el mundo le precio bien, no le importo te veían guapa,  estaban buena, ahora sí, ahora estabas, sí que perfecta.
Pero.. ya no, lo estropeaste todo, cuando digo todo es todo. Empezaste    a adelgazar de una forma brusca hasta el punto de pesar lo mínimo, hasta el punto de que ya no eras la chica que yo conocí.
Nunca me lo espere, nunca me imaginé que serías tu, si tú, esa chica que me decía a mi, nunca dejes de comer, nunca, o aquella chica que decía esa chica tiene un desorden alimenticio, no tiene una buena alimentación...
¿Pero? nunca pensé, que te dejaras influenciar tanto, no, tantísimo por la gente, encima ella, nunca me lo imaginé.
Ya no te conozco, ya no se quien eres, yo ya no podría seguir tu ejemplo, me has decepcionado.

4 comentarios:

  1. Me encanto el texto ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog asi me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog. Te sigo. Yo también tengo un blog. Te dejo el link por si te quieres pasar, comentarme y seguirme http://cathiieh.blogspot.com/ En él publico reseñas de libros, hago algún concursillo y promociono blogs. Espero saber de ti pronto. ¡Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  3. Ay preciosa. Uno puede llegar a pensar que esa persona puede ser hasta Uno. Podemos sentirnos bien y derrumbarnos en cualquier momento. Por cualquier mínima cosa. Me he topado con varios blog que me han hecho llorar por esos problemas de desordenes alimenticios. La verdad no sabría que hacer al enterarme que una preciosa cercana a mi tiene ese problema. Puede que me sienta decepcionada pero trataría de sacarla de allí esas enfermedades no solo son por "vanidad" llevan tras un largo problema Psicológico :(. Yo la buscaría y estaría con ella sacándola del problema.
    Ehehe espero no te moleste mi comentario no acostumbro a dejar los típicos spams. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. what a lovely blog its so you and shows what your like... so fun babe!!!

    Label me ADDICT ♥
    http://street-chic-blahhhhh.blogspot.com/

    ResponderEliminar