Follow me :)

viernes, 22 de julio de 2011

No importa, podre superar mis días... 
Sin tenerte a mi lado, el que no me puedas decir que me quieres todas las mañanas, el que por las noches no me puedas mandar un mensaje al móvil deciendome lo mucho que me quieres, el que cuando me despierte no estés a mi lado, me abraces, me digas todas esas cursiladas que odio, pero que a la vez tanto aprecio.
Sí, seguro que puedo vivir sin ello...
Se que un día todo acabara, se que un día lo dejaras, se que un día seréis solo amigos pero también lo seguirás siendo conmigo.
No puedo decir como será el futuro, pero lo sé, lo sé y lo sé, como siempre. Se que tu terminaras con  tu relación, sé que yo seré esa amiga pequeña que tanto aprecias, sé que tu novia seguirá siendo mi amiga, se que nada será como yo quiera...


6 comentarios:

  1. te sigo:) tu blog me encanta!

    te dejo el mio:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que no te mata te hace más fuerte :)
    Me gusta tu blog, es original
    pasate si quieres
    welovearbrainslikezombies.blogspot.com

    muuack

    ResponderEliminar
  3. Te sigo, me gusta mucho tu blog, sígueme tu a mi anda :)
    http://youaremyonlyaddiction.blogspot.com/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Concurso 100 seguidores en: http://cathiieh.blogspot.com/ Espero que participes. Un beso!^^

    ResponderEliminar
  5. Eso es ser una gran amiga.
    Me gusta mucho, un beso<3

    ResponderEliminar
  6. :O Que fuerte. Promesas, puedes terminar con ella pero seguirás siendo mi amigo... :)
    Ayy si yo te sigo.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar