Follow me :)

lunes, 4 de julio de 2011

Lo siento, he de decirlo.
Estoy harta , harta, es poco, harta  de esta mierda de sociedad.
Quieren que avancemos, que seamos queridos, respetados,etc... ¿pero?...¿cómo pretendéis hacerlo?
Vamos a ver, empecemos desde el respeto. Me quiero centrar en un tema, la homosexualidad.
Si, gente, si, en ese tema, que todos decimos ''oh, si, yo los respeto''o la típica ''yo querría tener un amigo gay'' ¿PARA QUÉ?  Si apenas los respetas, si luego los ves y dices ''puaj  que asco'', me parece repugnante la gente así.
Hoy discutí con una persona, me dijo,  acepto a las parejas homosexuales, pero no acepto que se casen ni que tengan hijos.
¿Por qué?
Cierto, cada persona piensa de una forma, pero bueno. Me parece absurdo, cierto no pueden tener hijos entre ellos, PERO LOS PUEDEN ADOPTAR, digo yo, sera mejor que adopten a un niño, lo acojan, lo quieran, lo cuiden, antes de que esté mal cuidado, etc...  Hay veces que pienso, que una pareja homosexual puede llegar a cuidar mejor de un niño, que un pareja heterosexual, por que cuantos maltratan a los hijos, les pegan, no los cuidan, no los respetan... Yo pienso que los homosexuales no, por que están luchando mucho, no, muchísimo para conseguir ser y alcanzar el mismo nivel que los demás.
En cuanto al matrimonio, a mi sinceramente me da igual, yo por ejemplo pienso que el matrimonio no sirve para nada, yo no me quiero casar. Bueno el por que es muy sencillo, siempre he pensado que no hace falta una firma ni una alianza para demostrar lo mucho que amas a esa persona. Pero me da igual, hay gente que quiere casarse, incluso algunas parejas por la iglesia, pero desgraciadamente no pueden, es vergonzoso.
Siempre he dicho una frase para la gente que tanto creé y esta en contra de la homosexualidad, aquí os digo : ''Si Dios nos creo para ser felices y respetar, por que la iglesia ni les respetan a los homosexuales, ni tampoco les dejan ser felices. Dios nos creo para ser felices y la iglesia no, nos lo permite.''

12 comentarios:

  1. Es un tema muy satanizado, y creo que tienes toda la razon, el sentido de la vida es simplemente ser feliz, el cómo, no le concierne a nadie mas que a la persona que lo busca.

    El amor no debe tener sexo, ni edad, ni condiciones, y menos unas aplicadas por la sociedad.

    Saludos! Esta lindo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos pensaran así :)
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo el mundo dice que respeta a los homosexuales, pero solo de boca para afuera.
    Y sinceramente, en lo del matrimonio soy de la misma opinión, ¿para que casarte y hacer más rica a la iglesia cuando puedes vivir tranquilamente con tu pareja?
    Asco de sociedad. Muy lindo tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios, acabo de descubrir tu blog hace apenas dos horas y, me fascina tanto, pero tanto, que se me ha pasado el tiempo leyendo tus textos y ni me di cuenta. Me encanta tu blog, eres digna de ser seguida. Este texto en especial es genial, de verdad. Un besazo! <3
    Te sigo, ¿Te pasas?
    http://smilewithoutreasons.blogspot.com/

    xx!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, te sigo.
    Te dejo el mio (www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com) por si te apetece pasarte, comentarme y seguirme. Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado súper asombrada al leer esta entrada.
    Por ejemplo, respecto a tu opinión sobre las bodas opino EXÁCTAMENTE lo mismo. De hecho, yo también suelo decirlo. Al igual que las comunionos, blah blah blah.
    Profundizando en el tema de la homosexualidad a mí también me parece patético negar el matrimonio a una pareja homosexual, y que luego aleguen dejar libertad para que la gente sea feliz.
    Si te soy sincera, ni creo en Dios, ni en la iglesia, ni hostias (porque creer en Dios me parece una forma de transformar lo que ignoramos, pero bueno, no entraré en polémicas).
    Y parece que gente como yo, de 14 años, seamos capaces de ver esta mierda de sociedad (y generación también -.-) antes que cualquier grupo religioso/político.
    En fin, me ha alegrado ver tu blog.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Violeta, es cierto que gente de nuestra edad de 14 años veamos que el mundo esta hecho una mierda. Pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. Mira chica, a ti solo puedo decirte que OLÉ TU!
    A mi me parece INCREÍBLE que tengamos que ser nosotros, la generación más criticada, la que queramos sacar adelante a un mundo en el no haya diferencias DE NINGÚN TIPO. Que son esas personas que ignoran la igualdad las que reprimen la felicidad del resto.
    Me parece un teto (y un blog en general) maravilloso, y por eso TE SIGO SIN DUDAR :)
    Y te dejo el mío: http://youmaysay-imadreamer.blogspot.com/
    Un beso guapa, y sigue así! :)

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada es simplemente PERFECTA .____.
    Es que es tan cierta, la he leído hasta un par de veces xdd Es genial, y además, adoro cómo escribes :)
    Te dejo mi blog chica
    http://lauracabreracastellano.blogspot.com/
    Espero que te guste, y por dios, nunca dejes de expresarte así, porque es bestial ajaja x)

    ResponderEliminar
  10. He visto tus post y son geniales. Me gustaría que conocieras mi blog.
    http://mariamaggioni.blogspot.com

    ResponderEliminar