Follow me :)

jueves, 14 de julio de 2011

Cuando te preguntan que sera de tu futuro... 
Esa pregunta, pues la odio. No lo sé, no sé que seré, ni que dejare de ser. 
Se que yo seguiré teniendo mis ideas,  mis pensamientos iguales.
En temas de estudios, carrera, ni idea... No me veo estudiando matemáticas, ni tampoco ingeniera. 
Bueno no sé, quizás me atraigan las matemáticas, pero no lo se, soy joven, es complicado elegir, me gusta todo, la fotografía es una gran pasión, las matemáticas me atraen, la química me parece un  mundo, la arquitectura, actualmente, un error.  
No lo sé, muchas veces pienso que tal cual como va el mundo, no es necesario estudiar por que ¿para qué? para que haga una carrera de cinco años, la termine y no pueda trabajar en lo que me gusta.  Si lo  miramos así, resulta muy sencillo, pero claro, pare ser algo, tienes que tener algo. 

4 comentarios:

  1. hey loved it!! love your blog!! follo mine at http://sehrishanwer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great blog
    Love it

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. :) Hola bella. A mi me ocurre algo parecido aunque ya tengo la experiencia de haber entrado a estudiar algo que decía que me gustaba mucho. Pues como la ves, pasaron los días y termine odiando eso. Pero gracias a esa experiencia me di cuenta que es lo que realmente me gusta :).
    Besitos. Solo piensa. Eres aun joven y nunca termina la edad para estudiar. :) y mas si es lo que quieres.

    ResponderEliminar