Follow me :)

jueves, 7 de julio de 2011

Bueno hoy voy hablar de un tema que causa mucha polémica en el mundo.
Es sobre Justin Bieber, ehem... Lo siento, por nombrarlo en mi blog... LO SIENTO.
Pero bueno ahí voy, a meterme en este pequeño mundo infantil, con fans estúpidas o no tanto.
Lo que quiero decir es que me da mucha rabia, hoy hablando con una fan fue algo así:
Ella se unió a una página que decía así: 

Bieber---> M.A.R.I.C.O.N = Maduro, Ardiente, Risueño, Insuperable, Canadiense, Observador, Natural

Yo le dije, por que hasta las mismísimas fans le consideráis MARICÓN ¿hola? me parece PATÉTICO, por que a mi me da igual que sea homosexual, si, HOMOSEXUAL. ea, ¿lo captáis ? Bueno, por si no os llega bien la sangre a la cabeza os lo explico. La cosa es así, maricón es una forma bruta, mal sonante, mal educada, de llamar a una persona gay o dicho una forma más formal ,homosexual. Pienso yo, que vosotras mismas lo estáis insultando. En fin, esto es una película que me monto yo en mi cabeza.
Aparte de esto yo le dije a la ''fan'' pero que te gusta de el ¿Cómo canta o ''su forma de ser''? (ya que lo conocen tanto...) Ella tal cual me contesto --> LAS DOS COSAS ♥♥♥♥ ¿Cómo?, yo me quede a cuadros por que lo que no entiendo es que les guste su forma de ser, ese niño, por que en verdad lo es,  SI, LO SÉ TIENE 16 O 17 AÑOS ( me da igual) pero para mi no deja de ser un niño... Continuo, la personalidad de ese niño es muy egocéntrica, se creé que se va a comer el mundo y no llega ni al suelo, ¿porqué? pues por que sí, por que se ha comparado con metallica, etc... CON UN GRUPO QUE YA HAN TRIUNFADO Y QUE SEGUIRÁN TRIUNFANDO HASTA DESPUÉS DE SU MUERTE, por que también ha dicho que es mejor que MICHAEL JACKSON, se está comparando QUE CON VERDADERO Y MISMÍSIMO REY DEL POP que dudo que alguien lo destrone, por que queridas fans de Justin, os respeto en el sentido de que os guste su música, me da igual... Pero que digáis que en personalidad también, me niego a respetarlo.

                                          
Un saludo muy fuerte, espero fans de Justin que os hayan gustado los vídeos anteriores, BESOS. 

3 comentarios:

  1. Gracias, me alegro de que alguien me de la razón :)

    ResponderEliminar
  2. Uhyyy si es verdad. No puedo creer que "insulten" al mismo que dicen "amar". Yo no sabia eso que se comparaba con metallica y con Michael :O. Que feooo! y si es egocéntrico de su parte ni otros grandes artistas lo hacen y el si... Pero bueno, asi son las personas. Esto me lleva a que no solo da el ejemplo (a las que lo conocen tanto ehehe) como también encontramos personas así en la vida diaria ¿Qué nos esta pasando?... :)

    ResponderEliminar