Follow me :)

jueves, 30 de junio de 2011

Apenas sabía de tu existencia hasta hace un año. 
Apenas sabía de ti, pero te quiero muchísimo.
Todo este tiempo, sin saber que te quiero... Bueno en verdad, ahora te quiero más se que cada día te voy a querer más.
Lo siento, por que pienses que soy una cría, lo siento que si piensas que soy tu pequeña hermana, pero todas estas cosas han hecho que te quiera y se que cada día te voy a querer más.
Dicen... ¡ olvídate de el! Jamás lo haré nunca me olvidare de el.
Dicen... ¡deja de ir con el! Jamás le dejare, jamás me alejare de el, jamás me apartare de ti, de tu sonrisa, de tus besos, de tus abrazos, de tus chistes, de tus conversaciones, de tus palabras, de lo que aprendo de ti.
En fin... te quiero,  siempre, siempre te querré. 


Muchas veces ocultamos nuestros sentimientos, o no. Otras veces nos callamos y decimos lo que sentimos sin decir por quien sentimos todo aquello.
No es cuestión de de ir contándolo, yo tengo miedo, miedo al rechazo, una perdida de amistad, etc...
Pero lo que más me duele es miedo a la perdida de una amistad.
Dicen se valiente...¿Valiente? ¿Para qué? Para perderte, ni en sueños.

2 comentarios: