Follow me :)

martes, 31 de mayo de 2011

Para gustos los colores...Pero entre Lady GaGa y Katy Perry a mi sinceramente me resulta muy complicado eligir.
Las dos tienes una voz muy potente que les hizo llegar muy lejos, quizás a L.GaGa le haya hecho triunfar más su forma de vestir y sus ideas, pensamientos, opiniones... Pero pese a eso, me resulta complicado contestar.
Actualmente las canciones suyas que más me llaman la atención es:
Katy Perry: E.T. ft. Kanye West
 Lady GaGa: Hair y Judas.
Yo sé que no todo el mundo piensa como yo, pero reconozco que muchas veces, la imagen de da Lady Gaga, hace que no guste a la gente, a mi por ejemplo me encanta. Pero pienso que quizás si no fuera tan ''ella'' por decirlo de una forma, mejoraría. Pero es difícil cambiar al artista, desde sus comienzo ella ya fue así, cosa que me gusta, por que a sido fiel a su estilo.
Katy Perry, de ella no conozco tanto por que no suelo buscar mucha información suya, se que para hablar de un grupo, tema, etc.. tienes que tener un argumento, algo en el cual puedes explicar, expresar tu pensamiento sobre el artista. Por mi parte diré, que  me encanta.
                                                   (Si moleste, ofendí a alguien, decírmelo.)
Un beso a todos <3



3 comentarios:

  1. Adoro a lady gaga (:
    te sigo! pasate: http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. son mis artistas favoritas!
    me gusta tu blog,ya tienes una seguidora más pásate por mis blog´s uno es de moda y otro en el que escribo!
    un besoteee! ^^)
    por cierto en el de moda hay un look katy perry,por si te interesa jejeje

    ResponderEliminar