Follow me :)

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Hola?
De que va la gente, es decir, ¿porqué? , ¿porqué somos así? ...
Me critican, tanto a mi, como a muchos otros.
-1º) Estoy cansada, de que cada dos por tres se metan con mi aspecto, en el sentido sobre todo aquí me refiero al de las dilataciones, la gente me critica por que decir que soy una cría para lleva dilataciones. Pues bueno... que más os da, si cometo un error ya me daré cuanta por mi misma, ¿no?, no hace falta que me lo digan.
-2º) Piercing, esto lo clava, si hace tiempo me hice uno en el frenillo, el cual me lo volví hacer, me lo volví a cerrar y a día de hoy lo tengo otra vez. También esto vate record, que más os da lo que yo me haga o me deje de hacer, me importa una mierda lo que piense la gente, lo que me digan o me dejen de decir, si me gusta, lo respetas y si no, no eres una persona la cual me importes, por que no te considero amigo.
-3º) Deduzco que pensareis que es una forma de llamar la atención, bueno pensarlo, pero en el querido formspring--->http://www.formspring.me/anniiehdiamonds Si ese link, ahí no paran de insultarme por esas dos cosas, que además que les importan.
Bueno en definitiva, la único que quiero decir es que no me ofenden vuestros comentarios, simplemente los borro es inútil discutir con tontos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario