Follow me :)

sábado, 14 de mayo de 2011

Esto es simplemente una forma de contaros mi vida, más especifica, espero que os guste. 
No es algo muy interesante, me levanto los cinco primeros días de todas las semanas a eso de las siete, una vez despertada, me arreglo para ir a clase... Eso es algo para romper el hielo. Quisiera yo decir que soy una persona divertida, activa, con un temperamento fuerte, impulsiva, resolutiva, amiga de mis amigos, perdono pero no olvido... Soy muchas cosas en una sola persona, la gente que me conoce verdaderamente, les parezco una gran persona, siempre les estoy sorprendiendo, siempre pienso a lo grande, para ellos y para mi. Estoy muy segura de mi misma, aunque sea una persona muy lanzada, es decir que cuando quiero tener/hacer algo lo quiero ya, consiguiéndolo por mi misma. Siempre pienso la mayoría de las veces en mi misma, luego me doy cuneta de que quizás soy un poco egoísta. Resolutiva, exacto, eso si que lo soy, saco ideas de donde menos te lo puedes esperar, ayudo a mis amigos, familia, amigos de amigos, por que se me ocurren soluciones para todo. Siempre todo aquello que estropeo o estropean, lo resuelvo, por que me gusta ayudarles y quizás sea muy follonera en el sentido de que siempre estoy metida en todo. Siempre me dijo mi madre '' como no, tu ahí estabas en el follón'' exacto, nunca mejor dicho, siempre estoy metida donde no me llaman, pero bueno, es por que quizás me gusta... Soy una persona muy muy activa nunca paro, puedo estar haciendo una cosa y a la vez pensar en lo que voy a hacer cuando termine lo que estoy haciendo, ¿porque? por que nunca paro no me gusta estar quieta, la gente me decía que si era hiperactiva, cosa que no soy, es porque a mi no me gusta estar parada, pienso que porque tenemos que estar parados si la vida son dos días. En fin...lo que más me gusta es el verano, si el verano, por que estamos de vacaciones, hace calor, nos ponemos morenos , disfrutamos los días no estamos comprometidos con ir al instituto... En cuento a mis gustos nunca me pongas regue (o como sea) lo odio me parece algo vergonzoso, es una forma de tratar a la mujer como algo muy rastrero, es decir llevamos años luchando por los derechos de las mujeres para que luego lleguen y hagan eso. La música me encanta el rock , entre ellos metallica, scorpion,scape the fate, my chemical romance, bullet for me valentine... luego también me va mucho el rollo millionaires, cash cash, T-mills, jeffree star, breathe electric... Eso en cuento estilos músicales. Alguien a seguir, osea ejemplos a los cuales quiero ser semejantes, mucha gente... Me apasiona el deporte, sobre todo el slalom, es una modalidad explicando un poco de una forma breve es una modalidad con patines que se pone 20 conos con distancia de 80 cm etc... que se pasan haciendo arte . 
Simplemente es algo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario