Follow me :)

sábado, 28 de mayo de 2011

Ellas son mi sonrisa, ellas son mi ilusión, ella son mi futuro, ellas son mis alegrías, ellas son mi inspiración, ellas son perfectas.
La perfección se que no existe, pero para mi ellas lo son.
Ella  fue es y será mi mundo, te quiero. Tu me demostraste todo un verano entero que me querías, gracias por todo te lo mereces todo. Pesé a que siempre discutimos, por temas absurdos, ridículos, patéticos...Siempre acabamos bien. Recuerdo que hace tiempo, mucho tiempo, haciendo el tanto te ''partí'' el labio, ¿porqué? por que como de costumbre hacíamos el tonto. Espero que me hayas perdonado...


Ella, no por ser la ultima es menos, todo lo contrario, ella es un mundo entero para mi. Ella es mi sonrisa, mi mitad. Con ella comparto todo, mis penas, mis alegrías, mis ilusiones, mis sueños, mis cosas... Junto a ti e pasado veranos maravillosos y no solo veranos, pase inviernos, y los disfrute lo máximo, por que por ti daría todo. No tengo palabras para agradecerte TODO lo que has hecho por mi. Eres mi mundo.



14 comentarios:

  1. ANA TE JUERO KE TE ADOROOOOOOOOO!!!!!!! TE AMOOO!!!! Y LO DEL LABIO.... ESTAS PERDONADA... ¬¬' TEQUIEROO ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor <3
    Yo eso no lo sabia, como nunca salio el tema, pero gracias :)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja no salio el tema.... es verdad... xDDDDDDD te amooooo!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Como yo decía, nunca salio el tema. Algún día tenía que salir, ¿no?
    JAJAJAJA Yo si que te quiero :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajjaja se me kedo un bultico en el labio... e_e

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo, de cuando me empotre contra aquel odioso banco de hierro¬¬

    ResponderEliminar
  7. jajajaajajajjajajajaja!!!!!! sabes ke?? el otro dia fuimos por las escaleras del comedor y me acorde de ti cuando se te rompio el pantalooon!!!!!!
    -AHORA VOY CONTIGO <> (pantalon roto... xDDD )

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA
    Fue buenísimo,me lo pase genial.
    También cuando bajábamos a las sala de abajo, donde supuestamente había ''monstruos, fantasma etc...''
    Yo llegue a tener miedo, JAJAJAJA, pero esas cosas NUNCA se olvidan :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaajajajjaajjaja a mi tmpoco se me olviadran en la vida... i ♥ u ! hostia ke yo tmbn tuve miedo eeh! ke hubo una noche ke no pude dormiiir!! xDDD

    ResponderEliminar
  10. Hahahaha Yo a no dormir, no... Pero si que miedo daba, nos inventábamos cada cosa.
    Que si un muerto, que si fantasmas, que si ogros xdddd

    ResponderEliminar
  11. ajjaajaj tambien era un hombre lobo de un brazo y una piernaa!!!! jajajajajajajaja xDDDD

    ResponderEliminar
  12. D: Dios mío menuda imaginación tenemos D:

    ResponderEliminar
  13. jajaajajjaaajajja la verdad es que si... U_U pero weno... nos lo pasabamos genial... xDDD

    ResponderEliminar