Follow me :)

sábado, 9 de abril de 2011

Reconozcámoslo las cosas sencillas nos hacen ser muy felices. ¿Por qué?, ¿El qué?.
Entonces es cuando contestas ¿sabes esa sensación de cuando escuchas la canción que tanto te gusta? ¿Si? Pues bueno al escucharla te empieza a salir una sonrisa estúpida y patética, pero sonríes.
Oh, cuando estás pensando en que te vas a poner para salir por ahí, mientras lo piensas y te lo imaginas empiezas a verte como una diva que vas a ir la más ideal, y de repente sin darte  cuenta sonríes.
También cuando en ese mismo instante piensas en la persona que quieres, cuando te mira o cuando lo miras, vuelves a sonreír.
Entonces te das cuenta de que cuando te ocurre eso, eres una persona lo suficientemente feliz.


1 comentario:

  1. tbn creo q las cosas sencillas nos hacen bien, pero por alguna extraña razón no quiero estar bien D:
    no creo q sea porq me gusta lo complejo, de hecho lo detesto y desprecio, puaaaaajjjjjj. yo creo q hay alguna carencia en mí, que me inquieta

    Dicen que sin la música la vida sería un error.
    Y el amor es lo mejor no?? =)
    sobretodo mi amada!!! xD

    cuidate, saludos desde chile

    PD: seguiré tu blog, espero mires el mío y puede q te guste, o sino que lo desprecies y me tires alguna ofensa. Pero la indiferencia. la indiferencia la detesto!!!

    ResponderEliminar