Follow me :)

viernes, 15 de abril de 2011

La realidad es triste, todos decimos ser algo y luego no somos nada.
Gente que se creé superior, pero al llegar a casa es como estar en una cárcel, pobre de ellos y de su familia. Nada más entrar por la puerta, gritarles a tus padres, pobre de ellos. Sin embargo al despertar por la mañana e irte con tus amigos cambias ¿por qué?, simplemente son personas cobardes, van de superiores, por que no son nada, es una forma de defenderte.
Es triste, no quiero estar en ese lugar nunca, por eso pienso que soy igual, por nada del mundo, me creeré superior a ti ni a nadie.


1 comentario:

  1. me entristecen tus palabras =(
    ...
    ...
    y me agradan =)

    Es triste del que se cree superior, es una fockin mentira, además yo creo q en el fondo indica debilidad

    te mandé un comentario por forms, de parte de joseto, el irreverente nosecuanto xD

    cuidate

    ResponderEliminar