Follow me :)

domingo, 3 de abril de 2011

Como de costumbre...Siempre acabo, haciéndome el tuenti.¿Porqué?:
1º- Es la única red social en la cual se conecta la gente.
Esa es la única razón. ¿Porqué todo el mundo está obsesionado con tuenti?. Hay muchas más redes sociales y muchas mejores de calidad y mucho más, incluso con más seguridad (tampoco quiero meterme en eso por que no entiendo mucho). Lo que quiero decir es que tuenti a mi por lo menos me va FATAL, la subida de fotos va lentísima y aun con todo llegue a tener 3000 fotos subidas, el chat siempre va prácticamente lentísimo y siempre esta estropeado:    
                                     
¡Uala! aquí tienen una prueba.
No me quiero meter con tuenti pero debo decir que la mayoría de gente que tiene tuenti son chonis, canis, macarras...contando a la gente que no para de amenazar.
En resumen, que sí, que me hice tuenti. Y sí , no me gusta NADA. Pero como la gente no sabe que existe msn, facebook, tumblr,twitter, fotolog, myspace etc, no me quedo otro remedio que hacérmelo, aquí aclaro todas vuestars preguntas del--> oye tía ¿porqué no te haces tuenti?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario