Follow me :)

lunes, 14 de febrero de 2011

Desde pequeña tengo la ilusión de que iba a ser una chica alta, pero hoy recibí la noticia de que NUNCA lo seria... No me sorprende ya que con mis años mido 1'53, y por parte de mi familia paterna no son altos, mi madre se preocupo, se sorprendió que en apenas un año tan solo hubiera crecido 3cm, entonces decidió llevarme al medico y que me hiciera una radiografía a la mano, para averiguar mi altura y tal... Yo no soy mucho de creer en eso, pero hoy al ir al medico, me dijo que tan solo iba a crecer 5 o 6 cm más, por un instante me entraron ganas de lanzarme al medico y empezarle a ahogar y arrancarle el poco pelo que tenia, pero respire hondo y mi madre me estaba mirando, me vio la cara que puse, es una cara que pongo siempre que estoy cabreada, rápidamente al ver que me estaba cabreando, me pellizco la pierna, la mire con una cara, que mi cara en ese instante lo decía todo, decía que como me toques las narices saco la metralleta que no tengo y os fusilo a todos. Pero a los 2 minutos, ya me calme y empece a asimilar que no iba a ser alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario